viernes, 3 de enero de 2014

Para empezar el año, una esperanza.


La esperanza de este 2014 llegó de forma inesperada… Paseando por el paseo marítimo de Oporto (Passeio da Foz)  encontramos un parque infantil que cumplía todos los requisitos de accesibilidad con los que soñamos: pavimento de caucho y un elemento de juegos múltiple en el que casi todos los juegos pueden ser utilizados por niños con diferentes capacidades.
La subida al tobogán tiene una escalera segura, con huella, tabica, barandilla y zona de desembarco.  La zona de juegos a nivel inferior tiene entrada por rampa y muchos juegos a una altura para todos los niños.
La única pega era la lluvia…. Pero estamos esperando ya el buen tiempo para utilizar un parque tan bien pensado. 
Por cierto, lo mejor del parque es que no se anuncia para niños con discapacidad, sino que de forma natural y no publicitada incluye juegos que pueden ser usados por todos los niños. Ése es nuestro reto para este año.

6 comentarios:

  1. Os habéis fijado en las vistas?... Qué ganas de que llegue el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Que buen sitio!!! pena que en Madrid no haya así...pero bueno hay un sitio, Happy Play que a mis niños les vuelve locos de felicidad!! es un parque de bolas que está genial..!
    http://www.happyplay.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray : posiblemente vuestro negocio es estupendos. Sólo una cuestión: ¿teneis alguna actividad o elemento que promueva la inclusión en el juego? ¿alguna actividad para niños con discapacidad? En ese caso, os agradecería que nos dierais detalles, para poder incluirlo en el blog. Saludos y gracias por intervenir.

      Eliminar
  3. I was searching for the matter you shared through blog. It is quite interesting and obviously very informative for me. Thanks you very much!
    Thanks
    josemanuel
    www.tulunadepapel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel: posiblemente vuestra tienda es estupenda. Sólo una cuestión: ¿teneis alguna actividad o elemento que promueva la inclusión en el juego? En ese caso, os agradecería que nos dierais detalles, para poder incluirlo en el blog. Saludos.

      Eliminar
  4. Saray y José Manuel: posiblemente vuestros negocios son estupendos. Os plantearía una cuestión: ¿teneis alguna actividad o elemento que promueva la inclusión en el juego? En ese caso, os agradecería que nos dierais detalles, para poder incluirlo en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar